top of page

Preparación gratuita para la ciudadanía

¡Desbloquee su camino hacia la ciudadanía con nuestra tutoría gratuita de preparación para la ciudadanía!

Únase a nuestras clases u opte por sesiones de tutoría privadas. Nuestros increíbles tutores lo guiarán a través de las 100 preguntas de educación cívica, asegurándose de que esté listo para su entrevista de ciudadanía.

No es necesario ser cliente de Pathway para utilizar este increíble recurso.

Civics class pic

La prueba de naturalización

Durante su entrevista de naturalización, un oficial de USCIS le hará preguntas sobre su solicitud y sus antecedentes. A menos que califique para una exención, también deberá realizar un examen de naturalización que consta de dos componentes: un examen de inglés y un examen de civismo.

​

  • Durante el examen de inglés, debe demostrar comprensión del idioma inglés, incluida la capacidad de leer, escribir y hablar inglés básico.

  • Durante el examen de educación cívica, responderás preguntas importantes sobre el gobierno y la historia de Estados Unidos.

 

Nuestro programa de preparación para la ciudadanía tiene como objetivo prepararlo para el examen de naturalización guiándolo a través de temas cívicos clave, la historia de los Estados Unidos y los principios gubernamentales. Obtendrá una comprensión profunda del material y mejorará sus habilidades en inglés a través de la práctica enfocada de lectura y escritura.

Oportunidades Corrientes

Biblioteca de Solana Beach

Cuándo: martes por la noche de 5:30 p. m. a 6:45 p. m.

Dónde: 157 Stevens Ave, Solana Beach, CA 92075

Biblioteca de San Marcos

Cuándo: jueves por la noche de 4:45 p. m. a 5:45 p. m.

Dónde: 2 Civic Center Dr, San Marcos, CA 92069

Por favor contáctenos si está interesado en esta oportunidad.

Uno a uno: virtual o en persona

¿No puedes asistir a la clase? Envíe un correo electrónico a alyssa@pathwayssd.org para que lo asignen con un tutor privado de preparación para la ciudadanía que se reunirá en una biblioteca del condado a una hora que se adapte mejor a su horario.

English class pic
bottom of page